Suministros náuticos

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Resina de poliester para reparacion sobre fiberglass de lanchas y coches (SADIRA)

Comprar Resina de poliester para reparacion sobre fiberglass de lanchas y coches por 9,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 2,95. Disponible en peso: 200 gr.; 1 kg..

Precio, información, características e imágenes de Resina de poliester para reparacion sobre fiberglass de lanchas y coches referencia 0133, pertenece a la categoría LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE BARCOS (9) y a la marca SADIRA (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Resina de poliester para reparacion sobre fiberglass de lanchas y coches en "LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE BARCOS".

Información

Kit de reisna de poliester preacelerada de 1 kilo  marca Sadira para la reparación de barcos y coches, compuesto por:

Tejido

Resina de poliester

Catalizador de resina de poliester

Manual de instrucciones

Ahora con el Kit de resina de poliester de Sadira tu mismo podrás realizar la reparación de tu lancha o coche. Con el mínimo esfuerzo y a un precio increíble reparalo tú mismo y a disfrutar.

La resina de poliester viene preacelerada, perfecta para la construcción y reparación de estratificado de Fibra de Vidrio y Composite.

Excelentes cualidades de resistencia mecánica e impregnabilidad. Su condición de no-parafinada le confiere un cierto tac superficial, ideal para la adherencia de una segunda o tercera capa. La final, en contacto con el aire, debería ser de resina aditivada con parafina o de un Top-Coat parafinado.

TAMBIEN DISPONIBLE EN ENVASES DE 5, 25 Y 230 KILOS. CONSULTAR EN EL 981860479 O EN INFO@SERVIMARONLINE.COM

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Limpiador de óxido y manchas amarillas de embarcaciones y lanchas sin frotar Inox Náutica Ecomar

19,95€

EcoMAR Inox Nautica, es un limpiador para los amarillos de los cascos con efecto repulsión. Elimina de forma fácil, sin frotar, los amarillos de los cascos de las embarcaciones formados en las amuras, línea de flotación y popa. No matiza el brillo de la embarcación, devolviendo el blanco natural de la fibra, haciendo una descontaminación del casco.Limpia y elimina fácilmente sin frotar los chorretones de óxido incluso los anillos de óxido, sin dañar, las pegatinas indicativas de la embarcación, Radares, Ploters, Radio-balizas, Balsas Salvavidas, etc.Limpia el acero inoxidable, ejerciendo una descontaminación del mismo, eliminando los decapantes que generan la típica oxidación de las soldaduras. Limpia el acero y retrasa la formación de los amarillos.En el caso de limpiar el casco de una embarcación Neumática y los flotadores se vieran salpicados, no afectara a los flotadores de la embarcación.En caso de no aplicar agua en la maniobra de limpieza, el producto se secará y se ira degradando por si solo sin afectar al casco.EcoMAR Inox Nautica, es un sustituto de los productos químicos agresivos y tóxicos que se usaban para este tipo de Limpieza y mantenimiento, especialmente el acido clorhídrico.Limpiador específico para embarcaciones depotivas.Elimina loa amarillos y el óxido del mar SIN FROTAREnvase de 800ml. También disponible en 5 litros CONSULTAR. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

ENVIO URGENTE24H

más información

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.